El guiño necesario en las bio de Twitter
En un minipárrafo es posible decir quién eres y saber quiénes son los demás. La biografía de Twitter es la ventana que determinará si contigo se enganchan nuevos seguidores o no. Es más probable que siga a alguien con un perfil que enamore, que me regale un 'extra' de sí mismo que a alguien que solo me informe de su profesión, cargo, títulos o libros escritos. Siempre hace falta el plus que de más pistas sobre quién es ese en el que me detengo.
Antes de seguir a alguien me tomo unos segundos para leer su mini bio /y unos cuantos tuits/ y en ese momento me atrapan o me despido para siempre de esos usuarios.
Mi bio ha sufrido tres cambios en los más de dos años que he estado pegada en el microbloggin y ninguna de las versiones me satisface del todo, aunque creo que poco a poco me voy acercando al parrafito que quiero de ventana.
He visto bios de todo tipo: aburridas, engreídas, divertidas, escuetas, complicadas y geniales. En estas últimas me voy a detener: Me encanta leer perfiles con sentido del humor, con ese agregado que te hace soltar una risita.
Ojo: también me gustan las minimalistas pero el sentido del humor es un gancho irresistible para cualquier prospecto de seguidor.En mi timeline he visto varias de esas que atrapan y las quiero compartir. Normalmente una buena biografía está atada a un timeline atractivo, y nutritivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario